NUESTRA HISTORIA 


La compañía fue fundada por Maria de los Angeles Etcheverry, una escultora-ceramista que obtuvo varios premios nacionales y en el año 1976 descubrió un nicho en el mercado de baños y se propuso proveerlo de bachas y guardas, producto del trabajo de sus propias manos. Pronto tuvo éxito, al tiempo se incorporó al emprendimiento una segunda generación de familiares con sus hijos Diego y Ezequiel Argerich.

Con el transcurso de los años la continuidad y crecimiento de la empresa más la maduración del negocio, impuso la necesidad de reorientarse hacia nuevos productos dentro del mercado. Esto conllevo un proceso de profesionalización cuyo objetivo fue siempre dar un nivel competitivo de servicio al cliente, conservando el estilo propio que destaca a los productos fabricados por il bel bagno, y cuidando una de sus características salientes: La producción artesanal.

Nuestra producción posee componentes artesanales irremplazables que hacen que no haya dos productos exactamente iguales. Siempre semejantes, nunca iguales, cerámica, mármoles, piedras naturales, vidrios, maderas y metales son seleccionados y moldeados, horneados y decorados a mano para ser convertidos en diseños únicos que no pueden ser reproducidos por las tecnologías más sofisticadas. Valorizamos la individualidad, la creatividad y por sobre todo, la originalidad en el diseño que siempre distinguieron a il bel bagno: virtudes que desde el origen identifican a la compañía, y que nos identifican con ella a todos los que hacemos il bel bagno.

Seguimos y marcamos tendencia en arquitectura y decoración: somos una empresa innovadora que crea constantemente diseños propios, está al tanto de las tendencias mundiales del rubro y que, al participar de ferias nacionales e internacionales del sector, se mantiene siempre actualizada. Nuestra línea de productos 100% Argentinos comprendida por bachas, lavatorios, guardas y molduras y muebles en una extensa gama de modelos, texturas y colores, no solo proveen al mercado local, sino que apuntan también al exterior.

Nuestra MISIÓN

Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes de productos innovadores, funcionales y ergonómicos para la decoración integral de los espacios más vitales de su hogar. Así lograr la plena satisfacción y cumplimientos de sus expectativas a través de la creación de diseños originales, exclusivos, artesanales y de alta calidad, fabricados con procesos eficaces y eficientes que giren continuamente alrededor de la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa en continuo movimiento y crecimiento, generadora de desarrollo económico y técnico de nuestros recursos.
Aspiramos a seguir siendo reconocidos en el mercado de nuestro segmento como una empresa líder en la producción y comercialización de productos de diseño exclusivo de arte y calidad.

Nuestra Política de CALIDAD

Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa y para aumentar nuestra confiabilidad aplicamos los siguientes principios:

INTEGRIDAD PERSONAL sincera y permanente de practicar una relación honesta y confiable con nuestro personal, clientes y proveedores, como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA de manera sincera, sencilla, asertiva y personalizada.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo de las necesidades y deseos de nuestros clientes y asociados para crear formas nuevas y rentables de satisfacción.

PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales y humanos.

RESPONSABILIDAD de trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la eficiencia y la efectividad personal y de equipo en el logro final de resultados.

CONOCIMIENTO pleno de las responsabilidades que el puesto implica.

CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo con actitud proactiva, libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de los objetivos de la calidad.

CUMPLIMIENTO con las expectativas de nuestros clientes y asociados, así como con los preceptos indicados por la ley y los organismos de control.

SERIEDAD, haciendo todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.

IDENTIFICACAION como sentido de relación y pertenencia con la empresa y su sistema de gestión.


La dirección de il bel bagno asume el compromiso de hacer efectiva esta política, difundiéndola y asegurando su aplicación en todas las actividades de la empresa incluidas en el sistema de gestión de la calidad.

IL BEL BAGNO © 2016